Pool House: Una vivienda construida en Moldavia que juega con las formas geométricas y la luz como un elemento más. Lo hace de una forma simple y rítmica, dando la sensación de que el tiempo se detiene. Está diseñada por Line Architects con una disposición que no se deja al azar y que tiene como ejes fundamentales el jardín, la piscina y la luz natural.
En esta vivienda, por tanto, los límites entre exterior e interior se desdibujan. En la habitación principal el jardín es casi una parte más de la estancia, es como tener la naturaleza dentro de tu propio hogar. Además, se creó una apertura superior que deja entrar la luz natural por la piscina y se expande en el resto del la vivienda.
Su disposición y elementos están diseñados de forma que la luz natural pueda penetrar en todas las estancias de la casa. Las distintas zonas están separadas por estructuras de cristal que, además de dejar pasar la luz, crea una sensación de profundidad y amplitud únicas. Gracias a esta disposición, incluso se puede disfrutar de las vistas del jardín y la piscina desde cualquier punto de la vivienda.
Minimalismo y lujo atemporal son dos tendencias que van muy unidas en Pool House. El mobiliario actúa como elemento de decoración, dejando en cada estancia solo lo esencial. El resto de elementos también acompañan ambas tendencias tanto en estética como en calidad de los materiales.
MDi es protagonista la superficie protagonista tanto en suelos en paredes, nuestra colección Petra crea la combinación perfecta de tonos y movimiento que da una sensación de gama monolítica y monocromática.
Créditos:
Arquitectura: l i n e ar c h i e c t s
Distribución: GDR
Fotografía: Bazhura Oleg
Transformador: Igor Stefanco
Fuente: inalcotrends.com