Para diseñar una suite de hotel se necesita de un interiorismo cuidado, que tenga en cuenta hasta el último detalle. En estos espacios los huéspedes esperan descansar y encontrar un refugio en el que sentirse como en casa.
Hoy, en Inalcotrends, os traemos un recopilatorio de suites de hotel diseñadas con MDi de Inalco en las que apetece quedarse a vivir.
Hotel Aeonic
Un auténtico refugio para sus huéspedes, un lugar donde lo material y lo orgánico se funden en un solo elemento. Este hotel boutique ubicado en Myconos cuenta además con una terraza privada con unas privilegiadas vistas a la naturaleza más salvaje.
Sus habitaciones tienen la colección Iseo como elemento diferenciador, que además también forma parte de algunos muebles diseñados ad hoc para el proyecto.
Si buscas el lugar idóneo para reencontrarte es aquí en el Hotel Neptune, con vistas al mar Egeo y diseñado para que sientas sus suites como un verdadero hogar.
Cada estancia cuenta con un diseño total look, y nuestras colecciones Storm y Petra son las protagonistas de sus suites. Puedes alojarte en una habitación más cálida o con un toque más enérgico.
Comme Chez Soye
Desconectar de la realidad y del día a día es posible en esta suite cinco estrellas, ubicada en el corazón de Namur, Bélgica. La colección Iseo vuelve a ser protagonista aquí, donde es posible sumergirse en un universo cálido y nómada.
En este hotel encontramos la perfecta fusión entre lujo y minimalismo, gracias a sus materiales de alta calidad y a su diseño minimalista. Petra da ese punto de calidez, minimalismo y calidad que el proyecto exigía.
En la costa de Paros (Grecia) puedes encontrar un hogar lejos de casa en este hotel.
Muchos de estos hoteles basan el diseño de sus suites en el concepto open space, que permite a los huéspedes disfrutar de un espacio amplio, diáfano y funcional, con materiales además que evocan la naturaleza y te hacen sentir conectado con lo importante.
Si buscas inspiración para tu próximo proyecto, estas cálidas y acogedoras suites de hotel son ideales para ello.
Fuente: inalcotrends.com