El uso del blanco y negro en decoración resulta una forma ideal para crear espacios llenos de contraste. Mientras el blanco es luz, pureza, armonía… el negro es sinónimo de sobriedad, fuerza y elegancia.
Esta combinación de tonalidades es el eje principal del proyecto que os presentamos hoy en Inalcotrends: Monochrome House, una vivienda en Bulgaria diseñada por Studio Mode.
El estudio de arquitectura ha optado por el color negro y los efectos metálicos para el mobiliario y la decoración, elementos que se encuentran en equilibro con el resto de la vivienda gracias al blanco usado en techos y columnas.
Otra de las formas para aportar mayor luminosidad al espacio es posible gracias al espejo situado a modo de techo en la cocina. Los reflejos y el juego de luces derivados de esta combinación contribuyen a una mayor sensación de amplitud y confieren a la vivienda un carácter exclusivo.
Además, la colección Iseo de Inalco favorece la continuidad estética entre todas las estancias. Su diseño pétreo rompe con la monotonía de los patrones geométricos y aporta mucho dinamismo.
Descubre el interior de Monochrome House:
Agradecimientos:
Estudio de arquitectura: Studio Mode
Distribuidor: Art Gres
Fotógrafo: Dian Stanchev